Tuesday, June 26, 2007

Esquiando en Santiago

Finalmente! Tras meses fríos, muy fríos, pero a la vez muy secos, partió con todo la temporada de esquí 2007. Mucha, pero mucha nieve en Santiago, la cual aprovechamos con Mads para subir a los centros de la capital para hacer piruetas.
Bueno, las famosas piruetas nos duraron muy poco, porque me lesioné y tuve que guardar reposo varios días, es decir, ver como el resto se divertía haciendo lo que me gusta: snowboard.

Por lo menos el viejo Mads pudo aprovechar al máximo la nieve, especialmente Valle Nevado, que es el mejor centro que hay en la ciudad.

Luego de días en que subir se volvió peligroso por la cantidad de nieve del camino (de hecho uno de los días hubo un accidente con un turista de Brasil muerto), valió la pena.

Pero no sólo nieve pudo ver Mads en la ciudad. Si bien no fue el clima más decente para conocerla, desde el Mercado Central, pasando por una ópera hasta una visita al parque San Cristóbal para que viera lo impactante de las montañas incluyó su visita por dos semanas a mi ciudad.
De los bares y clubes, eso se subentiende como que estuvieron ahí, siempre firmes, ja ja ja.

1 Comments:

At 2:32 PM, Blogger alesita said...

Uff si tú te lesionaste, qué quedará para mí que soy una ñurda para esquiar.

Ah!! Te conté que nevó hace una semana en mi U?? No granizo ni nada de esas cosas chantas, no señor: nieve, nieve, nieve... y un frío del demonio!

beso!!

PS: y este año no te puedes correr de mi cumple!!

 

Post a Comment

<< Home